Compritas reposteras y cupcakes de Kitty

Desde mi primera experiencia y compra para cupcakes me he ido haciendo poco a poco un kit de repostería creativa bastante completo.

El cupcake que os muestro abajo es de chocolate cubierto con buttercream de nubes y decorado con una Kitty en papel de arroz. Los hice para mi sobrina, que es una fan total de la Kitty y como ha tenido una hermanita hace poco, pues hay que mimarla un poquito más todavía ;-)

Cupcake chocolate y buttercream


Las cápsulas con brujitas de Halloween son de la nueva tienda Taste of America que abrieron en el centro de Madrid, donde alguna cosita más calló :-) Tenían unas cucharas y tazas medidoras preciosas y súper baratitas... Compré también unos cortadores de corazones y más icing sugar, que ya escaseaba.

Compras Taste of America

Siguiendo por el centro visitamos Comercial Minguez, que tienen casi de todo a buenos precios. Elegimos unos cortadores de flores, uno de ficha de puzzle (otra de nuestras aficiones), una boquilla de estrella 106, un limpiador de boquillas, viene genial sobre todo para la de césped 233. Además, repuse existencias con varias cajas para cupcakes, más fondant (lo compro siempre blanco para teñirlo), mangas pasteleras y cápsulas de lunares.

Compras Comercial Minguez

Otro de esos agradables días de paseo por el centro, compramos brillo en polvo (estoy deseando probarlo para hacer cupcakes navideños), aromas concentrados, cápsulas y unos rodillos texturizadores, tenía unas ganas de comprarlos…

Compras Comercial Minguez

Aparte de estos materiales más específicos que solo se encuentran en tiendas especializadas, los ingredientes básicos, herramientas y algunas cosas más las consigo en supermercados. Como por ejemplo la decoración comestible: perlas, confeti, nubes, fideos de azúcar y chocolate, lápiz pastelero de chocolate.

Decoración comestible

Si estás empezando recomiendo que no te líes a comprar de todo, sino que compres lo básico y poco a poco vayas comprando lo que necesites.

Hay un montón de tiendas on-line donde también puedes encontrar de todo. Aún no las he probado, porque llevo poco tiempo en esto y me gusta ver, tocar, preguntar… (Ya probé en María Lunarillos y la experiencia ha sido perfecta). En casi todas las tiendas me han atendido y aconsejado muy profesionalmente.

¿Tienes ya tu kit de repostería creativa? ¿Cuál es tu producto indispensable?

En nuestra etiqueta Materiales para Cupcakes encontrarás muchos productos más que hemos ido comprando. Esperamos que te sirva para elegir qué comprar.

Productos relacionados:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...