Libro de Alma y sus cupcakes favoritos

Os he hablado de Alma en casi todas mis entradas. Para mí es una de las principales referencias en el mundo de los cupcakes. ¡Gracias wapa! Tiene muchísimo éxito, es prácticamente de mi edad y también ha sufrido los horribles inviernos alemanes... jajaja!

Cupcakes zanahoria


Tiene un blog donde comparte un montón de geniales recetas, da cursos en su taller en Madrid y este año ¡¡¡ha publicado un libro!!! De momento es el primer libro que tengo de recetas para cupcakes, me lo regaló mi amor ♥ --> EDITADO: ya tengo otro libro más. y Alma va por su cuarto libro de recetas: cupcakes, tartas, galletas y cupcakes 2 (si aún no los tienes, te pongo los enlaces abajo para que te los compres ya porque ¡son geniales!).

Esta chica es incombustible, no para, lo hace todo con muchísima ilusión y dedicación. He tenido el placer de conocerla personalmente y transmite un positivismo increíble!! Eres genial!

Libro Alma

Fuimos a la presentación de su libro "Objetivo: Cupcake perfecto" en Madrid, ya lo tengo firmado!! Fue muy interesante, dio un montón de trucos, hizo una demostración y contó muchas cosas curiosas, como que sus cupcakes favoritos son los de zanahoria

Cupcakes zanahoria

Como los que hicimos para los compañeros de trabajo de mi chico. Repetimos la receta de Halloween, que ha pasado a ser mi segunda receta infalible! Están cubiertos de cream cheese icing (crema de queso), figuritas de fondant y fideos de colores.

Cupcakes zanahoria

Esta vez utilizamos cortadores para el fondant, unos de flores de diferentes tamaños y otro de mariposa e hicimos composiciones utilizando fondant con diferentes intensidades del mismo color en rosa y en azul. Hubieran sido perfectos para el bautizo de nuestros sobrinitos gaditanos, que son mellizos

Cupcakes zanahoria

Quedaron encantados con el súper desayuno y ¡hasta le pidieron la receta!!! Gracias por pasaros por aquí ;-)

¿Conoces a Alma? ¿Tienes algún libro de recetas para cupcakes que me puedas recomendar?

Productos relacionados:



http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...