Os presento estos cupcakes navideños decorados para la ocasión con fondant.
Las figuritas de fondant las hicimos sin usar cortadores, con el rodillo y estecas cortamos y modelamos los gorros, árboles y hojas de acebo. Para los árboles estrenamos el texturizador y añadimos un poco de brillo para darle un acabado más navideño. ¿Te gusta?
Modelé un par de gorritos en 3D, mientras que Is se puso a cortar y decorar este precioso gorrito en plano (tardó tanto, que sólo le dió tiempo para hacer uno... :-p)
Y lo que más nos costó fueron los arbolitos… hicimos un montón de intentos hasta que quedaron monos y de un tamaño adecuado, jajaja.
Los cupcakes son de red velvet con merengue suizo, muy navideños por el color rojo de la masa. Las cápsulas blancas utilizadas son más peques y la masa quedó con más “copete”, mucho mejor para ponerles los wrappers.
Los wrappers son como “funditas” que se colocan sobre las cápsulas de los cupcakes, para decorarlos. Son muy sencillos de hacer, no utilicé plantilla, aunque si queréis, en nuestro tablero de Pinterest, puedes encontrar un montón de plantillas, imprimibles y modelos. Usé un compás para marcar la curvatura correctamente, unas tijeras para recortarlos, unas tijeras con dibujo para que el borde superior fuera más original y un cúter para hacer la abertura por la que se cierran.
Espero que hayáis sido muy buenos y que os haya traído cositas Papá Noel. No esperaba nada, pero el majo de Papá Noel me ha sorprendido con unos detallitos y un libro precioso de repostería que pronto presentaré…
PD. Noticias frescas: ¡¡tenemos página en Facebook!! Te esperamos!
¡¡Que seas muy feliz!! Y gracias por leernos ☺
Productos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario :-)