Halloween y los cupcakes más monstruosos (Parte II)

Como algunos amigos se perdieron mis primeros cupcakes de Halloween les llevamos más cuando uno de ellos nos invitó a conocer su nuevo piso. Como Halloween estaba aún cercano, repetimos temática.



Esta vez probé una receta nueva, más otoñal y acorde con las fechas. Hice cupcakes de zanahoria decorados con crema de queso (cream cheese icing), figuritas de fondant y confeti.



Para teñir el fondant de negro usé el Liquorice de Sugarflair sin estar muy convencida, pues había leído que era difícil conseguir un negro intenso. Como puedes ver, conseguimos un tono perfecto!! Y no hizo falta echar cantidades industriales ;-)

Cupcakes Halloween

Apliqué la crema con la espátula, la boquilla 233 para el césped y la 106 para el rosetón planito, por cambiar, que casi siempre uso la 1M. Me resultó muy práctico utilizar el adaptador de boquillas en este caso, pues fue primera vez que aplicaba la misma crema con diferentes boquillas y lo convierte en algo facilísimo, te lo recomiendo.

Cupcakes momias Halloween

Los modelados con fondant los hicimos mi chico y yo, con la ayuda de unas estecas. Nos servimos de este post de Alma para coger prestadas algunas ideas y modifiqué su gato del tutorial, poniéndoles bigotillos. No fue una tarea nada fácil y me tocó repetir algunos varias veces, pero creo que el resultado merece la pena, pues quedan mucho más vistosos, no crees?

Cupcakes gatos Halloween

Estaban súper esponjosos y riquísimos ¡genial de sabor! Además eran ideales para los no tan golosos. Me alegro mucho de no haberlos rellenado, la idea inicial era rellenarlos con sirope de chocolate… jaja, no hubiera pegado nada!!

Cupacakes Halloween

¡Volaron! Como las brujitas de las cápsulas :-p ¿Te habías fijado? La semana que viene te cuento qué he comprado y dónde, por si necesitas avituallamiento ;-)

¿Qué tal tu experiencia con los cupcakes? ¿Alguna grata sorpresa?

Productos relacionados:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Vengo de la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs!
    Que cupcakes mas cucos!!!!!
    Me encantan!!!
    Si quieres pasate por mi blog http://dulcemundodevero.blogspot.com.es/
    Yo definitivamente me quedo por aqui.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Verónica!! Muchas gracias :-)

      Me paso a visitarte.

      Un besote!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...