Halloween y los cupcakes más monstruosos (Parte I)

Como creo que va mejorando esto de hacer cupcakes, me atreví y aproveché un par de encuentros con amigos por Halloween para deleitarlos con unos cupcakes de mieeeedoooo...

Cupcakes fantasmas Halloween


En la primera ocasión decidí ir a lo seguro con mis cupcakes infalibles de chocolate, esta vez rellenos de mermelada de fresa y decorados con buttercream de vainilla, figuritas de fondant y las letras hechas con lápiz pastelero de chocolate.

Cupcakes gusanitos Halloween

El buttercream lo teñí mezclando colorantes rojo y amarillo hasta conseguir ese naranja terrorífico ;-) Está aplicada con la boquilla 1M ¡me encanta! Los modelados con fondant los hicimos sin moldes y tirando de nuestra imaginación peliculera... Me he buscado un pinche genial: mi novio se atrevió con los textos y me ayudó con las figuritas. Nos lo pasamos como enanos!! ¿Qué te parecen?

Cupcakes tumbas Halloween

Creo que triunfaron bastante entre nuestros amigos y eso que eran el postre de la cena... Algunos de ellos no habían oído hablar de los cupcakes y aparecieron “motes” de todo tipo y muy graciosos, jeje.

Cupcakes calabazas Halloween

Me encantan los cupcakes porque al ser pequeñitos (aún más su versión mini), tienen éxito incluso con la gente que no es muy golosa, sus decoraciones sorprenden y llaman mucho la atención, son bastante fáciles de hacer cuando le vas pillando el tranquillo y están buenísimos. Hay tantas posibilidades, que los puedes adaptar a cualquier gusto y ocasión!!

Cupcakes Halloween

¿Celebraste Halloween? Te sigo contando en unos días...


Participo con estos cupcakes en el Foto Pin de Tu medio cupcake.

Productos relacionados:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...