Halloween y los cupcakes más monstruosos (Parte I)

Como creo que va mejorando esto de hacer cupcakes (aquí puedes ver los que hice por mi cumple), me atreví y aproveché un par de encuentros con amigos por Halloween para deleitarlos con unos cupcakes de mieeeedoooo... ;-)

Cupcakes fantasmas Halloween


En la primera ocasión decidí ir a lo seguro con mi receta infalible de cupcakes de chocolate, esta vez rellenos de mermelada de fresa y decorados con buttercream de vainilla, figuritas monstruosas de fondant y letras tenebrosas hechas con lápiz pastelero de chocolate.

Cupcakes gusanitos Halloween

La crema la teñí mezclando colorantes rojo y amarillo hasta conseguir ese naranja tan típico de Halloween a juego con las cápsulas. Está aplicada con la boquilla 1M formando rosetones. Los modelados con fondant los hicimos tirando de nuestra imaginación peliculera. Me he buscado un pinche genial: Isra se atrevió con los textos y me ayudó con las figuritas. Nos lo pasamos como enanos. ¿Qué te parecen?

Cupcakes tumbas Halloween

A nuestros amigos les gustaron y sorprendieron a partes iguales. Algunos de ellos no habían ni oído hablar de los cupcakes y aparecieron motes de todo tipo.

Cupcakes calabazas Halloween

Me encantan los cupcakes porque, al ser pequeñitos (aún más su versión mini), tienen éxito incluso con la gente que no es muy golosa. Sus decoraciones sorprenden y llaman mucho la atención, son bastante fáciles de hacer cuando le vas pillando el tranquillo y están buenísimos. Hay tantas posibilidades de sabores y decoración que puedes adaptar tus cupcakes a cualquier gusto y ocasión.

Cupcakes Halloween

En unos días te enseño la otra receta de cupcakes de Halloween que hemos hecho este año. Normalmente no lo celebramos y este año lo hemos celebrado dos veces.

He seleccionado estos utensilios para que decores tus cupcakes de Halloween. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales podrás adquirir los productos en Amazon a su precio normal y recibiremos una pequeña comisión.

El primero es la boquilla 1M que hemos utilizado para formar los rosetones de crema, el segundo es un conjunto de estecas para modelar fondant y el tercero es un conjunto de cortadores de Halloween para que tus figuras queden perfectas, puedes utilizarlos para fondant o para galletas. Gracias por utilizar estos enlaces para tus compras:


¿Sueles celebrar Halloween?

suscribirse al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)