Cumple con cupcakes de minions y Trikis

El jefe de Is cumplió años... pensamos que aparte de felicitarle y desearle un año lleno de alegrías, salud y éxitos… le haría ilusión que endulzáramos nuestro regalo con unos deliciosos cupcakes decorados con minions, los personajes de “Gru, mi villano favorito” y con Triki, el monstruo de las galletas. Así la sonrisa estaba asegurada ;-)

Cupcake Triki

Los cupcakes son de fresa, decorados con buttercream de vainilla, aplicada con la boquilla 233.


Para los pelos de Triki se aplica la crema hacia adelante hasta obtener la longitud deseada y se deja de apretar. Se realiza por filas, desde delante y se acaba en la parte de atrás, en lo que viene siendo la frente. Colocando unos ojitos de fondant y una galletita en la boca, conseguimos un Triki de lo más simpático.

Cupcake Triki

El césped bajo los pies de los minions se hace aplicando la crema hacia arriba y se deja de apretar enseguida para que quede cortito y se mantenga, va decorado con fideos de colores y un cartelito.

Cupcakes minions

Los minions llevan un trabajo de modelado con fondant increíble, pues tienen muchos detalles: el mono con sus tirantes y botones, los bracitos, zapatos, ojitos… todavía tenemos pesadillas con sus gafas… Además de los detalles pintados con rotulador comestible. Cada uno es diferente de los demás. Si os animáis a hacerlos, podéis seguir este tutorial.

Cupcake minions

Para alegría de todos “quedaron tan bien, que daba pena comérselos” y ese comentario creo que es la mayor satisfacción personal que se puede tener…

Cupcakes Trikis y minions

Espero que cuando el jefe llegara a casa no quedara ni rastro de nuestro regalo :o)

Por cierto, estamos otra vez de inauguración, nos presentamos para que nos conozcas más de cerca en nuestra nueva sección Conócenos.

¡Gracias por leernos!

suscribirse al blog

4 comentarios:

  1. Por aqui me quedo estrenando esta entrada, que pasada como te ha quedado =) MUCHO ANIMO CON LOS INICIOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos pedazo cupcakes. Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca y por aquí me quedo.
    Te invito a que te quedes por mi blog aslarpeiradasdeantia.blogspot.com y por mi facebook si te apetece. Yo por aquí me quedo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antia y bienvenida! Me alegro mucho de que te guste lo que hacemos :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)