Dragón amigurumi de crochet

Mi sobrinita Nahia ha cumplido su primer añito. Es tan alegre, no para de gatear con su grito de guerra: “aaaahhhh, aaaahhh…”. Le hemos regalado este dragón de crochet con su inicial y para sorpresa de todos, ha jugado con él como una niña mayor, sin llevárselo directamente a la boca. El dragoncito también está muy contento con tanto abrazo.

Dragón amigurumi

Es muy suave, blandito y no hace pelusas porque está hecho con hilo de algodón 100 %. Además, está muy bien rematado para la seguridad de los peques. Puedes ver otros dragoncitos que he tejido con otras combinaciones de colores.


El dragón amigurumi está compuesto de cabeza con el hociquito, cuerpo barrigudo, cola y patas en color morado. Los seis pinchos de la espalda hacen contraste en color turquesa y estimulan la vista con su colorido.

Está inspirado en este patrón con algunas modificaciones propias.

Dragón amigurumi crochet

Es de aproximadamente 15 x 15 cm y es apto para menores de 3 años. Es un dragón muy dormilón y le encantará compartir dulces sueños con los más peques. Es totalmente personalizable y los colores se pueden combinar como más te guste. Si quieres uno para dar la bienvenida con un regalo hecho a mano con cariño, contáctanos sin compromiso.


Es el amigurumi más grande y complejo que hago, los cupcakes y pollitos son de aproximadamente 5 x 5 cm. Este dragoncito será la delicia de los más pequeños y también de los no tan pequeños… A Isra le encantó el que le regalé ;-)

He seleccionado estos artículos por si te animas a tejer amigurumis tú misma. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales podrás adquirir los productos en Amazon a su precio normal y recibiremos una pequeña comisión.

El primero es un conjunto de agujas de crochet de diferentes tamaños para que tengas para cualquier proyecto, el segundo es un libro de patrones amigurumi y el tercero es un conjunto de hilos de colores para tejer a crochet. Gracias por utilizar estos enlaces para tus compras:


¡Hasta pronto!

suscribirse al blog

6 comentarios:

  1. Me encanta el dragoncito es una mónada!!!!! Ayyyy el amigurimi es una de mis asignaturas pendientes.....como me gustaría aprender!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues con la mano que tienes con el ganchillo seguro que se te da bien :-)

      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)