Dragón amigurumi de crochet

Mi sobrinita Nahia ha cumplido su primer añito!! Está súper rica, alegre y no para de gatear con su grito de guerra: “aaaahhhh, aaaahhh…”. Le hemos regalado este dragón de crochet con su inicial y para sorpresa de todos, ha jugado con él como una niña mayor, sin llevárselo directamente a la boca! El dragoncito también está muy contento con tanto abrazo y sigue entero!

Dragón amigurumi

Es muy suave, blandito y no hace pelusas porque está hecho con hilo de algodón 100%. Además los remates y detalles están muy bien terminados para la seguridad de los peques. Mira otros dragoncitos que he tejido.


El dragón está compuesto de cabeza con el hociquito, cuerpo barrigudo, cola y patas con pezuñitas en color morado. Está inspirado en este patrón con algunas modificaciones propias.

Los seis pinchos de la espalda hacen contraste en color turquesa y estimulan con el colorido los sentidos de los niños.

Dragón amigurumi crochet


Es de aproximadamente 15 x 15 cm y es apto para menores de 3 años. Es un dragón muy dormilón y le encantará compartir dulces sueños con los más peques... Se pueden combinar los colores disponibles como más te guste, te esperamos en nuestra tienda online


Es el amigurumi más grande y complejo que hago, los cupcakes y pollitos son de aproximadamente 5 x 5 cm. Este dragoncito será la delicia de los más pequeños y también de los no tan pequeños… ;-)

¡Hasta pronto!


Te vendrán genial si te animas a tejerlo tú misma:
 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

6 comentarios:

  1. Me encanta el dragoncito es una mónada!!!!! Ayyyy el amigurimi es una de mis asignaturas pendientes.....como me gustaría aprender!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues con la mano que tienes con el ganchillo seguro que se te da bien :-)

      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...