Dragón amigurumi de crochet

Mi sobrinita Nahia ha cumplido su primer añito!! Está súper rica, alegre y no para de gatear con su grito de guerra: “aaaahhhh, aaaahhh…”. Le hemos regalado este dragón de crochet con su inicial y para sorpresa de todos, ha jugado con él como una niña mayor, sin llevárselo directamente a la boca! El dragoncito también está muy contento con tanto abrazo y sigue entero!

Dragón amigurumi

Es muy suave, blandito y no hace pelusas porque está hecho con hilo de algodón 100%. Además los remates y detalles están muy bien terminados para la seguridad de los peques. Mira otros dragoncitos que he tejido.


El dragón está compuesto de cabeza con el hociquito, cuerpo barrigudo, cola y patas con pezuñitas en color morado. Está inspirado en este patrón con algunas modificaciones propias.

Los seis pinchos de la espalda hacen contraste en color turquesa y estimulan con el colorido los sentidos de los niños.

Dragón amigurumi crochet


Es de aproximadamente 15 x 15 cm y es apto para menores de 3 años. Es un dragón muy dormilón y le encantará compartir dulces sueños con los más peques... Se pueden combinar los colores disponibles como más te guste, te esperamos en nuestra tienda online


Es el amigurumi más grande y complejo que hago, los cupcakes y pollitos son de aproximadamente 5 x 5 cm. Este dragoncito será la delicia de los más pequeños y también de los no tan pequeños… ;-)

¡Hasta pronto!


Te vendrán genial si te animas a tejerlo tú misma:

suscribirse al blog

6 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)