Mis abuelitos han cumplido 88 años este verano!! Unas cifras tan salerosas merecen una buena celebración ☺! Para ellos hemos preparado estos mini cupcakes de melón con buttercream de chocolate y les han encantado!! Que cumpláis muchos más!!
Hemos dado la vuelta a los cupcakes de chocolate y melón y el resultado ha sido espectacular, este buttercream de chocolate es la bomba☺
La masa está hecha con la receta de los cupcakes de vainilla añadiendo 1/4 de cucharadita de aroma de melón en vez de la vainilla. El sabor de este aroma es muy logrado, melón, melón!
El horneado de los mini cupcakes se hace a la misma temperatura, pero sólo unos 12 minutos. Tienen que quedar esponjosos… mmmhhh….
Llevamos todo el verano con ganas de hacer cupcakes de melón y sin duda ha sido buena idea combinarlos con el buttercream de chocolate, que los complementa sin esconder el sabor afrutado. ¡Bienvenido otoño!
La decoración con buttercream está hecha con la boquilla 2D fija en el centro de cada cupcake, se aprieta hasta obtener el tamaño deseado y se levanta la manga con cuidado.
Para darles el toque final “amelonado” les hemos puesto perlitas y estrellitas verdes. Esta vez podía faltar el fondant porque no estaba mi sobrina Leire !!
Así han quedado todos colocados en la cajita... Han durado bien poco! Como dice mi abuelo "estos caben en el hueco de una muela" ;-)
Muchos besitos!!
Por cierto, si aún no nos sigues en Facebook entra en nuestro perfil y dale al “me gusta”. Cuando lleguemos a los 200 seguidores habrá un sorteo especial y ya queda poco ;-)
¡Han quedado monisimos! El problema de los minicupcakes es como con las pipas, que no puedes parar de comerlos, jajaja.
ResponderEliminarAhora mismito me voy a hacer seguidora de vuestra página de facebook.
Besitos
Gracias Carolina! Sí, tienen un peligro... :-)
EliminarUn besote!
Olga me he dedicado a mirar tu blog y me han encantado todos tus trabajos y recetas
ResponderEliminarSaludos
Angélica
Muchas gracias Angélica!! Me alegro de que te guste :-)
EliminarBesitos!