Año Nuevo... proyectos y cupcakes nuevos!

¡¡Feliz 2013!!

Personalmente, el 13 es mi número de la suerte, así que tengo grandes esperanzas e ilusión puestas en este año. Espero que no seáis supersticiosos y que el nuevo año venga cargado de alegría y salud para todos, como mínimo :-p

Cupcakes con rosas

Comenzamos este año inaugurando nueva sección, donde podéis adquirir nuestros cupcakes. Durante las Navidades hemos realizado un par de entregas y el resultado nos ha animado a lanzarnos. Encontrarás todos los detalles sobre sabores, precios y plazos en nuestra nueva sección Productos.



Pronto estarán a la venta otros artículos.

Cupcakes Nochevieja

Esta es la caja con los cupcakes para Nochevieja que me encargó un amigo. ¡Gracias Jesús por ser el primero en confiar en IdeandoArt!

Cupcakes de cava con frambuesas

Para esta ocasión tan especial, probamos una receta nueva de cupcakes de cava con frambuesas. La masa y el buttercream llevan cava y van rellenos de puré de frambuesas. Son muy suaves, afrutados y el buttercream quedó espectacularmente cremoso. ¡Me encanta la consistencia de las cremas desde que uso la batidora de varillas!

El otro sabor que elegimos fue red velvet con cream cheese icing o crema de queso. Están buenísimos aunque es un sabor indescriptible, literalmente se trata de cupcakes sabor “terciopelo rojo”...

Cupcakes red velvet

Como fueron para fin de año, estaban vestidos de fiesta, con gorritos y confeti de azúcar sobre cápsulas navideñas con hojitas de acebo. Por supuesto, no podía faltar un cartelito de “Feliz 2013” ;-)

La otra entrega surgió por el cumpleaños de mi tía. Al ser fechas navideñas, realizamos una combinación de cupcakes navideños de cava con frambuesas con unos red velvet de temática cumpleañera, decorados como regalitos.

Cupcakes cumpleaños

En este caso incluimos también unas mariposas de fondant con el mensaje “Felicidades” y decoración con fideos de azúcar y una perla plateada.

Cupcakes con mariposas

La otra decoración es con rosas modeladas en fondant, en este caso de distintos colores, como los regalitos y las mariposas.

Cupcakes con rosas

¿Qué tal has pasado las fiestas? Ya solo falta que vengan los Reyes… ¿Cómo te has portado este año?

Para ver más ideas navideñas te invitamos a visitar la etiqueta Navidad. Hay galletas, DIY, sellos carvados, recetas saladas...

Productos chulos relacionados:


http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

6 comentarios:

  1. Te deseamos éxito y que sigas disfrutando, igual que lo hacemos nosotros contigo. J. y J.

    ResponderEliminar
  2. Soy el visitante número 1000!!!! que me ha tocao!!!? :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrega del premio es mañana ;-) Ya verás que sorpresita, pinche :-p

      Eliminar
  3. El señor D me dice que pare de hacer cupcake de jabón,
    que sería mejor hacer cupcake deliciosos como estos.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues en aroma andarán ahí, ahí ;-)

      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...