Nuestros sobris gaditanos, unos mellizos preciosos, han cumplido 3 añitos. Para la ocasión hemos llevado unos cupcakes llenos de bichitos, como ellos ;-) Y hemos pasado una semana llena de juegos, sonrisas, playa y solecito ☼
Los hemos hecho de chocolate y para innovar llevan nubes dentro del bizcocho. Suena muy bien, pero menudo shock al sacarlos del horno… Quedan horribles, aunque eso sí, están riquísimos!
En la receta de cupcakes de chocolate y antes de repartir la masa, se le añaden las nubes en trocitos y se mueve antes de repartir. Al calentarse en el horno, las nubes suben a la superficie, se derriten y forman una capita caramelizada que no tiene nada de buena pinta, pero no pasa nada porque luego se cubren con la crema. En este caso un merengue suizo con aroma a nubes, que he aplicado con la boquilla de césped después de teñir de verde.
Ya tenemos la praderita. Con fondant hemos modelado florecitas, setitas y diferentes bichejos: mariquitas, abejitas, ranas y gusanitos. Y los hemos personalizado con rotulador comestible negro. Nos lo hemos pasado como enanos!!
Estrenando los cortadores de letritas que compré en Expotarta les hemos puesto una letrita a cada cupcake formando sus nombres.
Al final acertamos con el regalo entre tantos juguetes y ropita… y eso que al principio les daban miedo los bichitos y se los metían a su mami en la boca. Mi suegri está deseando que bajemos pronto, eso sí, ya no nos va a dejar entrar en casa sin cupcakes ;-)
Y para el año que viene los mellis ya nos han pedido una tarta llena de “papasos” y “princezas”, qué ricos son!
Besitos y que disfrutéis del buen tiempo ☺
Participamos con estos cupcakes en el Foto Pin de Tu medio cupcake.
Que divertidos, me encantan todos los bichitos!!!
ResponderEliminarB7s!
Gracias y bienvenida :-)
EliminarUn besito!
Que bonitos, son perfectos tus cupcakes, seguro que encanto a todos. Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias, encantaron, sobre todo a los peques ;-)
EliminarTe acabo de descubrir por la Linky Party, te invito a pasarte por mi blog!
ResponderEliminarLos cupcakes son realmente preciosos, incluso da pena tener que morderlos!!! Me quedo por aquí leyendo un poquito más.
Un beso!
Bienvenida Cristina,
EliminarEstás en tu casa, disfruta :-)
Muchas gracias y un besito!
Qué cuquis!!! :)
ResponderEliminar:-) Gracias!
EliminarQue bonitos que os han quedado, y que envidia una semana en Cadiz, y lo de los papasos y princezas, jejeje. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarGracias Yolanda, la verdad es que ha venido genial para desconectar y relajarnos, ya os enseñaremos por aquí un poquito de nuestro viaje.
EliminarBesitos!
que divertidos y graciosos, seguro que estarian encantados, feliz semana!
ResponderEliminarGracias Silvia! :-)
EliminarUn besito y feliz semana!
Son una monada, te han quedado estupendos.
ResponderEliminarBesotes
Muchas gracias Lourdes :-)
EliminarUn besito!