Galletas muy cookies ;-)

Galletas!! mmmhhh.... por fin me decidí. Me daba mucho miedito y eso que de peque hacía algunas de vez en cuando y quedaban genial. Para no fallar hice la receta de cookies de vainilla de Patricia Arribálzaga.

Galletas decoradas


Aunque quedaron bastante gorditas, el horno se portó genial y quedaron doraditas, en su punto. Además están deliciosas!! Y son ligeritas, así que una vez que empiezas, no puedes parar ☺ De hecho ahora me doy cuenta de que no las he hecho fotos sin decorar… ups! Bueno, como algunas tienen poca decoración, se ve el colorcito...

Galletas decoradas

He estrenado los cortadores y algunos texturizadores que compré en Expotarta y esta vez las he decorado con fondant, muy finito para que no perdieran el encanto de la galleta. Para animarme con la glasa necesito otro ataque de valentía… ;-)

Galletas Torre Eiffel

Se nota que las de la Torre Eiffel son más finitas y más pequeñas, aunque reduje el tiempo de horneado, han quedado más tostaditas, aunque sin quemarse ninguna, eh? Se nota un poquito porque tienen menos sabor. Así que algunas las he pintado con lápiz de chocolate y aunque hay que tener cuidado porque no endurece y manchan, están de rechupete!

Galletas decoradas

He probado diferentes diseños y estilos, investigando un poco con los cortadores, texturizadores, rotuladores, springles, etc. ¿Cuál es la que más te gusta?

A mí lo que más me gusta es que, al contrario de los cupcakes, las galletas sí se pueden enviar!! Así que si tienes ganas de probarlas, escríbenos y disfrútalas!

Galletas en cajas

¿A que no sabéis lo que ha caído en nuestra última visita al centro? Material para hacer mini-cupcakes!! Estoy deseando intentarlo! También compré algunos materiales para scrap. Se me acumulan los proyectos pendientes… jeje, poco a poco seguiré enseñando las novedades :-)

Material mini-cupcakes

Besitos y hasta muy pronto!


Estoy enlazando estas galletas a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.  

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

6 comentarios:

  1. Que casualidad!! Yo llevo un par de días dándole vueltas e investigando el scrapbooking, y justamente hoy también han caído mis primeras cosillas!!!

    Con respecto a las galletas, creo que quedan bien chulas tanto decoradas con fondant como con glasa, a mi me encantan de las dos formas.

    Para ser las primeras están genial!!

    B7s!

    ResponderEliminar
  2. Pues os han quedado la mar de monas, yo, a pesar de eso, soy más de glasa, el fondant y yo no somos muy amigos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. A ver si me pongo con la glasa :-)

      Un besito

      Eliminar
  3. Pues te han quedado muy bonitas, yo también hago galletas decoradas. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana, estas son solo las primeras, pronto os enseño más que he ido haciendo :-)

      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...