¿Quieres ver todo lo que había en el DIY Show y lo que he recibido por el SWAP?

El fin de semana pasado se organizó en Madrid la 1ª Feria Internacional Do It Yourself, el DIY Show, en el palco VIP del estadio Santiago Bernabéu. Además tuve suerte y me tocó uno de los pases que sorteaban desde la organización!! Por fin me toca algo! Aunque sigo cruzando los dedos a ver si me toca de una vez un mega-enorme lote de material para hacer cupcakes o de scrapbooking cada vez que me apunto a un sorteo, la esperanza es lo último que se pierde…

DIY Show


El viernes por la mañana fui para allá, confiando en que no habría demasiada gente, teoría que funcionó en Expotarta pero aquí no... Vaya cantidad de gente que había!! Estuve esperando una hora para entrar!! Aguanté porque tenía la entrada gratis y porque era uno de esos días de fresquito pero en el solecito se estaba de maravilla

DIY Show

La verdad es que la espera mereció la pena. Había un montón de stands llenos de artículos de lo más variado: materiales, bisutería, textil… hasta plantas!! Estuve haciendo fotos como una loca hasta que se me acabó la batería de la cámara… Así que vueltecita rápida y como iba a volver por la tarde, no me entretuve mucho más, "pechá de gente" en algunos stands… ¡qué agobio!

DIY Show

Por la tarde estuve en el taller de modelado de fondant con la pareja de Tartarte. Es una gozada verlos trabajar, cuidando cada detalle. Nos contaron un montón de trucos y anécdotas, se me paso el tiempo volando!

DIY Show

Sin aglomeraciones y con más calma, pude ver tranquilamente otra vez los stands y hacer más fotitos, porque había muchísimas cosas preciosas y súper originales!!

Orquídeas liofilizadas, lámparas de zapatos, gemelos para mujeres con abalorios, camisetas pintadas a mano, tobilleras para cubrir los zapatos, papeles especiales para la técnica del decoupage, ilustraciones, pañuelos de seda pintados a mano, encuadernaciones… y además hilos, abalorios y un montón de material para hacer manualidades, scrapbooking, repostería… El paraíso!! Demasiadas pocas cositas compré para todo lo que había…  ;-)

Compritas

Me gustaría enseñaros lo que recibí por el SWAP de La Casita del Lago. Lo ha enviado Keren, una chica muy maja de Mataró, que aunque no tiene blog, al menos de momento, le gusta el scrapbooking y me ha mandado un kit de lo más completo, original y cargado de cariño. Un besito, wapa.

SWAP

Dentro de un precioso maletín con hipopótamo he encontrado un montón de pegatinas súper chulas, un mini-álbum para personalizar, papeles estampados, tijeras de corte ondulado, una troqueladora de estrella, un washi-tape de ovejitas, una cajita con sellos y tintas y un marca páginas de mosquita... jeje.

Es genial, me hizo todo mucha ilusión, ya empecé a estrenarlo, aunque da hasta pena de lo bonito que es todo. Muchas gracias Keren!! Me ha encantado!!

Disfrutad lo que queda de fin de semana y pronto nos vemos con algo rico, rico... Besitos!


http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

8 comentarios:

  1. Mira que chulada, tanto la feria cómo el regalo. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya sabes que me hubiera encantado pasarme por allí! Pero... ¡El año que viene!

    Me ha encantado el hipopótamo, ¡que bonito!. Y todo lo que hay dentro :-)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, supongo que con el éxito que ha tenido la primera edición, habrá muchas más :-)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por el aviso, Garbis. Ya estoy apuntada :-)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Qué chulo, yo lo quiero todo, ja, ja. Qué de cosas nos has enseñado, gracias. La cajita que recibiste del Swap, muy bonita. Las fotos las has editado de una forma muy chula. Un besico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...