Cupcakes con ritmo ♪ para enamorados

Mañana es San Valentín y estos cupcakes vienen para celebrarlo con mucho ritmo: ♪ “corazón de melón, de melón, melón, melón, corazón... de melón...” ♪


Cupcakes chocolate y melón

Son de chocolate y el buttercream lo hemos hecho de ¡¡melón!! La combinación está riquísima!! Aunque pueda sonar un poco raro… jeje. Sólo hay que añadir a la receta de buttercream 1/8 de cucharadita de aroma de melón y listo, explosión de sabor! Aunque no se aprecie muy bien en la foto, las cápsulas son rojas con corazoncitos blancos.



Chocolate

Para la decoración hemos teñido la crema de melón de color verde clarito y la hemos aplicado con la boquilla 2D en forma de rosetón (te dejo abajo el enlace por si aún no la tienes). Lleva fideos de chocolate, corazoncitos de fondant blancos y rojos y un topper hecho de fondant.

Decoración cupcakes

Hemos hecho dos modelos diferentes: una con corazón rojo sobre blanco y otra con un corazoncito blanco dentro del corazón rojo. Este último se hace sacando con el cortador el corazoncito rojo del centro y metiendo uno blanco en el huequito, aunque se podría pegar encima teniendo más volumen.

En el paso a paso de la foto puedes ver cómo se colocan las figuras y el palillo para conseguir un buen acabado.

Topper de fondant

No sé a vosotros, pero a mí ¡Me encanta cómo han quedado!

Además estoy súper contenta porque ayer hice mi primer pedido de material para cupcakes online en María Lunarillos y ¡¡ya me ha llegado!! Mirad cuántas cositas han caído ☺

Materiales para cupcakes

Cápsulas, cortadores, boquillas, adaptador grande, rotuladores de tinta comestible, aromas, pinceles, icing sugar, fondant, perlitas, pincitas y washi tape!

Está genial, tienen muchísima variedad, te avisan de cuándo reciben algo si no está en stock, llega súper rápido y la plataforma es muy fácil de utilizar. Desde luego que repetiré la experiencia, porque ha salido todo fenomenal. ¡Gracias María!

Cupcakes

Un besito y gracias por estar aquí! Os deseamos un muy feliz día de San Valentín.

Productos chulos relacionados:

suscribirse al blog

8 comentarios:

  1. De melón, eso tiene que esta de muerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe ;-) Y es muy fácil porque solo hay que añadir un poquito de aroma. Seguro que también está buena con otro sabor de cupcakes!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Madre mia!! ¿Crema de melón? Eso tiene que estar buenísimo, y combinado con el chocolate, espectacular... En cuanto encuentre el aroma de melón, lo pruebo.

    http://entrepasteles.homelinux.com/
    -Alejandra-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra! Y no te olvides de mandarme las fotitos con el resultado, seguro que te quedan genial :-)

      Besitos para tí y para Lucía (seguro que nos vimos en la presentación del libro de Alma)

      Eliminar
  3. Qué bonitos y qué original. NUnca se me hubiera ocurrido lo de la crema de melón.

    Por cierto, mis hijas se hubieran liado a cantar contigo lo de corazón de melón... Les encanta y la tararean todo el día jajaja

    Besitos

    Ale
    Tartas y Dulces "Mi Negrita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues lo hubíeramos pasado bomba, porque me tiré todo el día cantándola ;-)

      Muchas gracias Alejandra!

      Un besito

      Eliminar
  4. HOla chicos! Soy Mónica, yo también he participado ene l carrusel de blogs. Qué cupcakes más originales y más románticos jeje. Gracias por compartir vuestras recetas.
    Podéis pasaros por mi blog de manualidades cuando queráis.
    http://manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)