Hace unos meses Is y yo nos dimos el “sí, quiero” en una preciosa ceremonia llena de detalles handmade que estuvimos diseñando y preparando durante meses.
Queríamos darle un toque personalizado a nuestra boda e intentar crear una armonía de estilo y color, por lo que fue lo primero que definimos después de decidir la fecha ;-)
Los colores que elegimos fueron: blanco, violeta y plateado.
Ya te enseñamos una parte de la decoración handmade de nuestra boda: la corona de corazón, el Love y el &.
Para llevar los anillos decoramos un bastidor con arpillería bordado a mano y con lazos para atar las alianzas.
Lo diseñamos con ideas que nos gustaron de Pinterest. Puedes encontrar inspiración en nuestro tablero de bodas.
Como parte de la ceremonia, elegimos incluir el ritual de la arena, que simboliza la unión para siempre mezclando diferentes tipos de arena que nos representan.
Utilizamos dos copas personalizadas por nosotros mismos y vertimos la mezcla en un jarrón, aunque estamos buscando un reloj de arena donde ponerla para que simbolice nuestra unión en el paso del tiempo.
Teníamos muy claro que no queríamos arroz para no desperdiciar alimentos, pero además nos advirtieron que la gente se resbala y produce caídas, así que: ¡viva las bodas sin tirar arroz!
En vez de eso, preparamos confeti con mariposas troqueladas mezclado con flores de una planta que nos acompaña desde el principio. Iba colocado en conos hechos de partituras que decoramos con washi tape de corazones y pegatinas personalizadas ♥
Los peques tuvieron pomperos. ¡Se lo pasaron genial!
¿Te gustaría que te ayudara a personalizar tu boda? Todos los detalles y artículos que has visto se pueden adaptar a vosotros para que tengáis una celebración única. Contáctame sin compromiso.
¿Cuáles fueron o serán los colores de tu boda? Nos vemos en los comentarios ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario :-)