Hoy te enseño algunos de los nuevos amigurumis de crochet que he tejido en este tiempo. Aunque ya no tenemos tienda online, si quieres hacer un regalo hecho a mano y totalmente personalizado, contáctame sin compromiso.
El primero fue este conejito sonajero basado en el patrón de Lanukas que tejí para Adriana, la hermanita que tuvo Carlota, es ideal para que los bebotes muerdan sus orejitas.
La familia siguió creciendo, tuvieron una primita y también para Daniela hubo regalito personalizado y hecho a mano, esta vez una gatita bailarina basada en el patrón de Lilleliis. En vez de faldita le he puesto un vestidito y me encanta cómo le queda. ¿Y a ti?
A Palma de Mallorca volaron este verano dos dragoncitos para regalar a Lucía y Noa, dos bebés de amigos de Carmen, quien me encontró en la tienda online que tenía en DaWanda y quedó encantada con el resultado. Gracias por confiar en IdeandoArt ☺
Puedes encontrar y encargarme estos y otros amigurumis y productos personalizables en la sección tienda. Si tú también quieres hacer un regalo especial, rellena este formulario y me pongo manos a la obra.
¿Cuál de los nuevos amigurumis te ha gustado más?
Disfruta mucho del puente si eres tan afortunada y ¡hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario :-)