Sorpresas con el SWAP

Este mes he participado en la iniciativa SWAP de Ana, de La Casita del Lago. Se trata de una especie de amigo invisible en el que cada participante envía un kit básico de scrapbooking, aunque los hay de temáticas diferentes.

Caja washi tape

A mí me ha tocado regalarle a Anne de F de Fifi. Es mami de 2 nenes y le encantan las manualidades y la costura, hace unas cositas para niños preciosas! Te recomiendo que pases a ver su blog.



Le preparé un kit variado con algunas cositas hechas por mí.

Sellos carvados

Incluí un par de sellos carvados a mano con una flor y una hoja que se pueden combinar para crear composiciones.

Cositas SWAP

Un llavero de cupcake amigurumi ornamentado con unas cuentas de colores (si te gusta lo puedes comprar en nuestra tienda online), unas pincitas decoradas con mariposas troqueladas, toppers para cupcakes con corazones y washi tape, confeti de estrellitas de colorines y una pinza con imán decorada con washi tape para dejar notitas en la nevera...

Llavero y toppers cupcakes DIY

En el Tiger y Zakka, en la calle Fuencarral, le compré una pinza con pizarra, washi tape, fabric tape, pegatinas de corazones y sobres vintage, donde le metí una cartita. Al llegar el paquete el amigo se hace visible y así se conocen otros blogs interesantes.

Caja y paquetitos

Cada cosita en un paquetito con papel estampado diferente, etiqueta con descripción y lacito de algodón. Todos los paquetitos y la cartita los metí en una caja reutilizada decorada con papel craft y la cerré con bien de washi tape para no perder ningún paquetito por el camino ;-)

Los paquetitos para las cositas pequeñas los hice reutilizando cartones de rollos de papel, así quedaron todos del mismo tamaño. Las cositas grandes las envolví normal y al llavero de cupcake le hice una bolsita de papel a medida. Puedes aprender a hacer una igual con nuestro vídeo-tutorial.

Materiales paquetitos

Estoy deseando que me llegue el mío!! Esto es como el día de Reyes pero sin saber cuándo vendrá el del correo con el paquetito, parezco una niña pequeña ;-)

Y me despido por hoy informándote, amante del DIY, que este fin de semana está en Madrid el DIY Show, con un montón de productos y materiales diferentes. Próximamente te enseño lo que más me ha gustado, sorprendido y lo que me he comprado, jeje, no tengo remedio… pero si vas me entenderás ;-)

Un besote y ¡¡que tengas un buen finde!!


Productos chulos relacionados:


suscribirse al blog

10 comentarios:

  1. Cuántas cositas, qué cuqui todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper divertido pensar y preparar todas las cositas pensando en la persona que las va a recibir. Veo que vas a participar en el summer SWAP, ¡que te diviertas mucho!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Que cajita más bonita! Desde luego yo quedaría impresionada si me llegara una sorpresa así.

    ¡Disfruta en el DIY Show! y ya nos contarás

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, me lo dijo también la de correos, que estaba alucinada :-)

      El DIY Show merece una entrada propia, porque vi un montón de cosas súper chulas, a lo mejor hasta vuelvo mañana... jeje

      Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  3. Que bonitooo, seguro que la receptora estará encantadísima. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Sí, le ha gustado, que es el objetivo :-) La verdad es que se le pone tanto cariño que creo que se nota...

      Muchos besitos

      Eliminar
  4. Hola,

    Me he paseado por el blog y me ha parecido genial!! Me quedo por aquí.

    Cuando queráis os pasáis por mi blog a recoger un premio
    http://bettysandco.blogspot.com.es/2013/05/mermelada-de-fresas-y-mi-primer-premio.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, os confirmo que la receptora esta muy contenta!!! Tengo a mi hijo que me quiere robar el llavero por cierto!!! ;-) Me ha encantado el contenido y todos los paquetitos individuales.
    Un beso guapa y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, Anne :-)

      Un besazo!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)