Llavero orca de fieltro

Este mes no nos perdemos el Reto Facilisimo. El tema es Blanco y Negro y participamos con esta orca de fieltro con la que le he hecho un llavero handmade a Is ♥

Desde que las conocimos en persona en Tenerife tienen un significado especial para nosotros y, aunque a primera vista no lo parezca, las orcas tienen mucho romanticismo. Ahora te cuento ;-)

Orca fieltro



La anfitriona de este mes es Lola del blog El Refugio de Lirtea y en su blog encontrarás el resto de propuestas con esta temática tan original.


La he cosido utilizando fieltro negro y tela blanca para poder definir mejor los detalles. Todas las costuras van festoneadas y va rellena para conseguir volumen.

Orca de fieltro handmade

Sobre la aleta dorsal le he cosido una arandela para engancharla en el llavero y lo romántico que te comentaba al principio es la mancha con forma de corazoncito que tienen algunas en el vientre, que lo he bordado con hilo negro.

Llavero orca fieltro

Las orcas son mamíferos acuáticos muy sociales. Estamos deseando poder verlas en libertad. Esta es una hembra saltarina y me haré otra para mí más grande, un machito que la hará compañía, así tenemos “la parejita”.

He seleccionado estos materiales para que realices tus propias figuras de fieltro. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales podrás adquirir los productos directamente en Amazon a su precio normal y recibiremos una pequeña comisión.

El primero es un conjunto de láminas de fieltro de diferentes colores para tus creaciones, el segundo es un libro de proyectos para realizar accesorios de fieltro y el tercero es un precioso peluche de orca de National Geographic, por si te gustan estos animales tanto como a nosotros. Gracias por utilizar estos enlaces para tus compras:

¿Tienen tus llaveros un significado especial? Si tuvieras que elegir un animal para custodiar tus llaves: ¿cuál elegirías?

Si te gustan los trabajos en fieltro, ven a ver la diadema de Caperucita que le hice a mi sobri utilizando este material.

suscribirse al blog

34 comentarios:

  1. Que graciosa la orca!. yo normalmente llevo llaveros que hago yo o mis hijos y me gustan grandes para encontrarlo rápido en el bloso.Bss

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la orca!. yo normalmente llevo llaveros que hago yo o mis hijos y me gustan grandes para encontrarlo rápido en el bloso.Bss

    ResponderEliminar
  3. Que curioso! Cuando hagas al macho nos enseñas la foto

    ResponderEliminar
  4. pero como me gusta la orca! Que maña te das! Ademas esta muy bien que el llavero sea grande para encontrarlo enn el bolso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito llavero y que original hacer una orca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo elegiría un osito, los encuentro muy amorosos, pero tu orca no tiene nada que desmerecer, es muy bonita, ya quisiera yo un llavero como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo importante de un llavero, grande para encontrarlo facilmnte, ligero para que no te pese mucho en el bolso o el bolsillo de la chaqueta. Me gusta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Olga, por tu entrada veo las orcas de distinta manera, jajaja precioso y original llavero. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!!!! a mi que me gusta coleccionar llaveros, esta genial!

    ResponderEliminar
  10. No sé que animal elegiría, pero ésta es una opción muy bonita. La idea de hacer algo tan personal y convertirlo en algo útil que llevas contigo siempre me parece muy linda y romántica también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta, me recuerda cuando ví a shamu por primera vez en seaworld... divinaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Es una monada de llavero , me gusto mucho esta orca, te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
  13. Súper bonita!!! Un detalle encantador y amoroso!!!
    Yo elegiría un delfín, me inspiran mucha simpatía :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que cucada de llavero!!! Es tan tierno.... Cuando hagas la parejita quiero verlo!!! Te ha quedado monísima!!! Por cierto....¡¡Yo también la conozco!! Jejeje... Del Loroparc...¡¡claro!! Y ahora que estoy viviendo aquí en Tenerife creo que iré a hacerle otra visita pero esta vez con mis dos niñas (cuando fuí mi hija mayor solo tenía 9 meses)... ¡¡Le saludaré de tu parte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión! Sí, salúdales de mi parte y que disfrutéis mucho :-) Qué envidia, con lo que nos encantó Tenerife! No sabía que vivías allí.

      Muchos besitos

      Eliminar
  15. Me encantan las orcas, son animales preciosos y tu llavero es igual de hermoso. No sabía que tenían un corazón en el vientre. Si escogiera un animal sería un perezoso…son muy tiernos. Felicidades Olga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, es una mancha que en algunos ejemplares parece un corazón :-) Los perezosos son muy graciosos!

      Besitos

      Eliminar
  16. Wow te quedo hermoso este llaverito!! que trabajo tan minucioso estar con piezas tan pequeñas pero el resultado lo vale, esta orca esta preciosa!! me encantó!!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso este llavero! El mío y el de mi marido también tienen un significado especial, pero son llaveros industriales al fin y al cabo, éste es original y único, así que no tiene comparación ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué llavero de orca mas cuqui! Yo quiero uno! Soy fan de los llaveros con peluchitos! Genial idea Olga! Besis

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias chicas, me alegro de que os haya gustado. Claro que os enseñaré el mío cuando lo haga :-) por Instagram. Más grande para encontrarlo fácilmente, este es muy pequeñín (al gusto del consumidor).

    Si alguna queréis uno de verdad, mandadme un mail porque en principio no lo pondré en la tienda online.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chulada! Me gusta un montón y me parece un animal muy bonito. Además el tamaño es perfecto para encontrar las llaves en el bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Uy, acabo de leer tu comentario diciendo que es pequeño. ¡Yo me lo imaginaba grande! Jaja.

    ResponderEliminar
  22. Olga, eres la reina de las cucadas :) muy chula la orca.
    besos

    ResponderEliminar
  23. ciao, vengo dal linky di Lola, che bella questa piccola orca, e che belli i tuoi lavori a crochet, ti seguo molto volentieri, se ti va passa a trovarmi, a presto Gabry

    ResponderEliminar
  24. Que entrada más instructiva y el llavero precioso y muy práctico. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el llavero!!! Ojalá fuese buena para las manualidades :p
    Nueva seguidora, besooos<3

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado esta manualidad. Será de mucha ayuda para tener nuestras llaves siempre localizadas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)