Volvemos con novedades y una práctica check list para mudanzas

Retomamos el blog después de algún tiempo porque ha habido un montón de cambios en nuestra vida (si nos sigues por Instagram, estarás al día ;-) )

Mudanza de Madrid a Alicante

Dejé de publicar porque me estuve preparando una oposición de traductora y, aunque no conseguí plaza, ahora soy autónoma y me dedico al apasionante mundo de los idiomas. Lo de andar recorriendo el mundo y viviendo en las lejanas tierras del norte te abre muchas puertas ;-) Si te interesa puedes ver mi perfil profesional aquí.

Una vez obtenida la libertad para trabajar desde cualquier lugar, decidimos dejar el centro de Madrid y venirnos a vivir a un pueblo de Alicante. ¡Qué zona más chula! Es genial tener un rato libre y poder ir a pasear por la playa ☼ Is echaba mucho de menos el mar y ¡¡a mí me encanta!! Transmite una paz que te alegra el día por muy duro que haya sido…

Mudanza a Alicante

Por si tienes previsto mudarte o para guardar por si acaso, te hemos preparado una check list con un montón de consejos para tener el caos de una mudanza bajo control.

Descargar imprimible

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡¡nos hemos casado!! Llevábamos ya casi 6 años prometidos y hemos hecho realidad uno de nuestros sueños. Ha sido una celebración familiar preciosa, con un montón de cosas hechas por nosotros y con mucho ♥

Novedades: nuestra boda

Tenemos muchas cosas que enseñarte, si no quieres perderte las novedades, suscríbete y recibirás un e-mail cada vez que publiquemos Nos vemos la semana que viene con nuevos amigurumis y la reapertura de nuestra tienda online ¡habrá regalitos, te esperamos!

¿Te gustaría darnos algún consejo adicional para futuras mudanzas? Déjanos un comentario, seguro que entre todos nos ayudamos para la próxima ;-)



http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...