¿Se te ha acabado la crema y te gusta tanto el bote que no lo quieres tirar? Te presento una idea muy sencilla para personalizarlo y seguir dándole uso. Llega el desafío Diogeneras de Julio.
He aprovechado los botes vacíos de crema facial para crear unos recipientes donde almacenar pincitas y horquillas para el pelo. Como son recipientes iguales pero de diferentes colores (crema de día y de noche), queda una pareja muy original.
Lo primero que tienes que hacer es quitarles las etiquetas y limpiarlos bien, por dentro y por fuera. Estos llevaban unas etiquetas que se despegaban fácilmente, pero si te quedan restos de etiqueta, puedes eliminarlos con un algodón impregnado en alcohol.
He escogido unos washi tapes que combinaran con los colores de cada bote para su personalización, de cuadritos y de lunares. Se rodean los recipientes con una banda horizontal con cuidado para evitar pliegues y arrugas.
Para decorar las tapas he pegado una tira con cada washi tape sobre un folio en blanco y he troquelado 3 formitas para cada tapa, en una flores y en otra estrellitas. He utilizado pegamento de contacto, pues se adhieren fácilmente a la superficie.
Son unos botes pequeñitos, ideales para el armarito del baño, así las puedo guardar por separado y encontrarlas fácilmente☺
¿Cómo guardas tus pincitas y horquillas? ¿Has personalizado algún bote de crema para reutilizarlo?
Ven a visitar el resto de propuestas a la Fiesta de Enlaces #diogeneras
menudo cambio!!! te han quedado muy bonitos ;)
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Gracias Alba :-)
EliminarTe han quedado genial! Yo tengo varios botes similares esperando a ver que se me ocurre hacer con ellos. Me apunto tu idea que me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos!
Gracias Victoria, ya no tienes excusa ;-)
EliminarBesitos
Muy bonitos, gracias por la idea!!!
ResponderEliminarHola Olga!! Te han quedado muy chulos, me encanta cómo has combinado las tapas, y como todos los botecitos, de lo más prácticos!!
ResponderEliminarBesitos y feliz finde!
Gracias Cristina, vienen genial para tenerlo todo organizadito!
EliminarUn besote
van genial para guardar cositas pequeñas
ResponderEliminarMe encantan para los pendientes!...ummmm!!! mente maquinando!, je,je
ResponderEliminarGracias Ainhoa, es verdad!
EliminarUn besote
Te han quedado muy monos!! Me gusta la idea
ResponderEliminarUn saludo
Muy chulos. Además es una idea que se puede aplicar a cualquier tipode bote. Me encantan las estrellas de whasi. Un besazo
ResponderEliminarGracias Olga, ya ves lo sencillo que es :-)
EliminarBesitos!
Me encantan esos botes, jeje Te han quedado muy chulos ;)
ResponderEliminarBesos!
Me ha encantado... ademas me has dado una idea para los prendedores de mi peque, que siempre andan sueltos por casa... saldines
ResponderEliminarGracias Patry, me alegro de que sirva la idea :-)
EliminarUn besote
que chulada
ResponderEliminar