Además de los mini cupcakes de naranja, para celebrar mi 30 cumpleaños probamos a hacer otra receta nueva: cupcakes de moras. Y el resultado ha sido magnífico!! ☺
El bizcocho está hecho con la receta de los cupcakes de vainilla añadiendo 2 cucharadas de mermelada de moras en vez de la vainilla. Le da un colorcito lila suave y un sabor muy original! Como no es muy intenso, los hemos rellenado de mermelada de moras!
Desde que mi tía nos regaló una mermelada de moras que trajo de Chile tenía la idea de utilizarla en unos cupcakes!
Los hemos cubierto de buttercream al que hemos añadido una cucharada de mermelada bien colada, para que no se atasque en la boquilla, pues tiene trocitos de moras. ¡No ha hecho falta añadir colorante! ¡Mira qué color moradito más mono!
Los rosetones de buttercream están hechos con la boquilla 1M desde el centro al exterior y para rematar llevan un par de moras de golosina... mmmhh…. chuches!! Eso sí, la idea inicial era decorarlos con moras naturales, pero no las encontramos :-( ¡La próxima vez será!
El desayuno en la ofi quedó así de rico, rico… La foto no tiene mucha calidad porque la saqué con el móvil, sorry!
En la celebración familiar repetimos receta para que los probasen, en versión mini y con buttercream de chocolate con leche! Riquísimos!
Muchos besitos y muchas gracias por acompañarnos cada semana!
¿Así desayunáis en tu oficina? Pues sí que tienen suerte tus compis... :)
ResponderEliminarSolo en ocasiones especiales... Esta era la segunda vez que llevaba cupcakes, la otra vez fueron el postre de una comida especial e hice mini cupcakes de coco y chocolate.
EliminarGracias Deva!
¡Jó que suerte tienen tus compis de oficina!
ResponderEliminar¡Han quedado estupendos y me imagino que el sabor impresionante!
Besos
Gracias Carolina! Les encantan así que habrá que sorprenderles de vez en cuando ;-)
EliminarBesitos!
Hola Olga: de visita por las participantes de la fiesta de esta semana. Esos cupcakes tienen una pinta estupenda, tienen que estar ríquisimos en cada una de sus versiones!! Un abrazo y Feliz Semana, Laura.
ResponderEliminarGracias Laura! Sí, ricos, ricos :-)
EliminarTienen una pinta super estupenda!! Gracias por compartir la receta!! El detalle de las golosinas de mora es espectacular y además estas golosinas me apasionan! Bueno, sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)
ResponderEliminarMuchas gracias Txell! Están riquísimos :-)
EliminarMuy chulis tus cupcakes, muy originales!! Bessoss
ResponderEliminarGracias Kaisa!
EliminarBesitos
Que bonitos te han quedado!!!, y seguro que están riquísimos.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias :-)
Eliminarqué buena pinta!!! ñammm, con lo que me gusta hacer cupcakes de cualquier cosa!!! Besitos. Voy a seguir con la fiesta
ResponderEliminarGracias Lydia!
Eliminarver cosas como estas a ciertas hora debería estar prohibido... T.T ¡¡que buena pintaaaaaaaa!!
ResponderEliminarJajaja! Muchas gracias! ñam, ñam :-)
Eliminar