La masa lleva zanahoria y además manzana, trocitos de nueces que los hacen crujientes y un toque de canela, no te pierdas la receta, salen muy jugosos y sabrosos☺
Por encima llevan un cream cheese icing muy fresco y ligero (necesitan conservación en frigorífico). Este tiempo es ideal para esta crema, porque se derrite muy fácilmente y pierde consistencia. Hay que agarrar la manga con cuidado para no aportar mucho calor a la crema. Además, si la haces en verano puede que necesites meterla en el frigorífico un ratito antes y mientras decoras.
La base la hemos dejado sin teñir, poniendo unos fideos de azúcar de colores, y las rositas las hemos hecho tiñendo la crema de rojo (es complicadísimo que coja un tono fuerte…). Alrededor hemos puesto unas perlitas plateadas que les dan un toque elegante.
¿Qué te parece el contraste de colores?
Las rositas están realizadas con la técnica de las rosas de merengue, que se pueden hacer más o menos grandes. Depende de la cantidad de crema que te guste, a mí me encanta con mucha, en rosas grandotas como esta:
A tí, ¿cuál te gusta más?
Así quedó la cajita de 6 cupcakes de zanahoria con rositas de crema ☺
Te recuerdo que seguimos de sorteo!! Tienes hasta el sábado 30 a las 22:00 para apuntarte. El domingo anunciaremos al ganador!! Mucha suerte! ☺ --> Sorteo finalizado, anunciamos al ganador aquí.
Te quedaron preciosos y seguro que están deliciosos. Me quedo en tu blog para no perderme nada, puedes pasarte por el mío cuando quieras, estás invitada.
ResponderEliminarUn saludo,
Isabel.
http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/
Muchas gracias Isabel, te sigo!
EliminarBesos
Son preciosos y seguramente riquísimos. Besos guapa.
ResponderEliminarMuchas gracias, deliciosos :-)
EliminarBesitos!
Hola! Empieza el Carrusel de Blogs Nº 7 que se celebra en mi blog. Un besote! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby
ResponderEliminarGracias Garbis, me paso,
EliminarUn beso
¡Que buena pinta que tienen! y el detalle de la rosa es genial.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Carolina :-)
EliminarUn besote!
Hola!
ResponderEliminarSoy tu nueva seguidora! me gusta tu blog, me quedo...
Qué ricos deben de estar, la presencia es fabulosa!!!
Besos,
Bienvenida!! :-)
EliminarBesitos
¡Buah, qué buenísima pinta! Yo también las hago (tengo la receta de mi versión en mi blog, http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/08/magdalenas-de-zanahoria.html, por si quieres verla), pero estas las tengo que probar!!!
ResponderEliminarPor cierto, me quedo por aquí :)
Bienvenida Marta! Me paso a ver tu versión, gracias :-)
ResponderEliminarBesos