He retomado las telas y la aguja para hacer una funda al Kindle de mi abuela. Es un libro electrónico que les viene genail porque pueden aumentar el tamaño de letra y leer más fácilmente los libros que les gustan. A mi abuela le encanta leer, pero los libros impresos tienen la letra demasiado pequeña para ella.
Así que, qué mejor regalo por su 88 cumpleaños que una fundita personalizada para protegerlo.
Combinando una tela lisa resistente en tono pardo con un retal de encaje que nos sobró de unas cortinas le he dado un toque especial al exterior y al cierre. Mira qué diseño más original y adecuado para mi abu ha quedado. ¿Qué te parece?
Para darle cuerpo sin demasiada rigidez, la base es de plástico duro, del que se utiliza para encuadernar. Se puede doblar totalmente hacia atrás al leer y resulta más cómodo de agarrar.
El Kindle se sujeta en la parte interior con 4 gomitas en las esquinas, para no ocultar la pantalla y esta vez las he puesto en color negro, igual que el libro. El cierre es de velcro adhesivo. Pongo la parte que engancha en la lengüeta, para que no se deteriore la funda al plegarlo para leer.
Todas las costuras están realizadas a mano, algunas invisibles y otras vistas.
Le ha hecho mucha ilusión y espero que lo utilice mucho tiempo. Así está bien protegido y ya no tiene que preocuparse de sacarlo y meterlo en la caja cada vez que lo utilice como solía hacer (es muy cuidadosa).
¿Quieres que la próxima funda sea para ti? ¿Te gustaría regalar una estas Navidades a alguien especial? Ponte en contacto con nosotros y te informamos.
He seleccionado estos artículos por si tienes un Kindle o te gustaría adquirirlo o regalarlo. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales podrás adquirir los productos en Amazon a su precio normal y recibiremos una pequeña comisión.
El primero es un Kindle de 6 pulgadas resistente al agua para poder utilizarlo también en la playa o la piscina, el segundo es un cheque regalo de Amazon para que se lo puedas regalar a alguien aunque no sepas si ya lo tiene y el tercero es un cable de carga de repuesto para Kindle. Gracias por utilizar estos enlaces para tus compras:
¡Hasta pronto!
No me gusta, me encanta! Es una idea genial, mi ebook tiene una funda negra horrorosa que vino en la caja y cada vez que la miro se me quitan las ganas de leer (últimamente la he quitado precisamente por eso). Por cierto, no sé si lo he entendido bien, ¿tus abuelos usan un Kindle? ¡Que guay! Aunque pensándolo bien es buena idea, como puedes agrandar el texto un montón... jejeje :)
ResponderEliminarGracias Deva! Sí, es que no me gustan nada las que venden, por eso también me hice una para mí (la puedes ver en la Galería y clicar para ver el post). Lo del Kindle es para agrandar la letra, es que en papel les cuesta ya un montón. A veces se lian un poco con los botones, pero en general les viene muy bien.
EliminarBesitos!!
que genial..... es practico y ademñas lo haces a tu gusto y se ve muy bien.... me encanta...
ResponderEliminarun abrazo
Carolina de carris handmade
Muchas gracias Carolina! Sí, me encanta como quedan :-) además el tacto es genial.
EliminarUn besote!
que bonita te ha quedado!!! la combinación es perfecta ;)
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Gracias Alba!! Y eso que al principio me parecía complicado encontrar el diseño adecuado. La mía me la hice en vaquero :-)
EliminarBesitos!
Hola Olga: de visita por las participantes de la fiesta de esta semana. Un regalo muy práctico además te quedó precioso !!!! Un abrazo y Feliz Semana, Laura.
ResponderEliminarMuchas gracias Laura :-)
EliminarBesitos!
Me encantan las telas y tonos escogidos para la funda!! Tienes unos abus muy modernos, no? Bueno, sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)
ResponderEliminarGracias!! Se llevan bastante bien con la tecnología ;-)
EliminarUn besote!