Feria DIY Show en Madrid

He visitado la feria DIY Show que estará en Madrid hasta el domingo 9 de Noviembre. Con un montón de stands, demostraciones, charlas y talleres DIY para hacerlo tú mismo!

Menudos Corazones


La Fundación Menudos Corazones recoge corazones tejidos a mano para recaudar fondos a favor de los niños con cardiopatías, no te olvides de llevar los tuyos. He donado cuatro de nuestros corazones que lucen bien acompañados en el precioso árbol de madera que han montado.

Red Facilisimo

En esta edición han puesto un stand desde Red Facilisimo para darnos difusión a los bloguers miembros artesanos. Imparten talleres, tienen expuestos algunos de nuestros trabajos (si te gustan, puedes encontrar mis amigurumis tejidos a mano en nuestra tienda online).

Emprendiendo DIY Show

He acudido a una charla de emprender con tu hobby que han organizado los de VISA y en la que han mostrado algunos casos de éxito, con ideas chulísimas. Fotografía aérea con drones de la mano de Fotocopter, cerveza artesana Sagra y un kit para cultivar setas en casa con restos de café de la mano de Resetea. Elige las actividades que más te interesen y apúntate antes de que se acaben las plazas.

Materiales DIY

La mayoría de los stands estaban por supuesto repletos de materiales de craft de todo tipo ¡imposible resistirse! Si nos sigues por Instagram habrás visto mis compritas ;-)

Y cada vez hay más material de scrap en español, como estos sellitos muy hípster que acaban de sacar desde Paraíso de Papel.

DIY Show

Además hay algunos stands con productos creativos muy originales, estos pai-pais, junto con un montón de telas y productos con estilo japonés son de Uzuki. Podrás ver en funcionamiento una impresora 3D, la nueva tecnología que viene pisando fuerte ya que sus posibilidades son enormes.

Artesanos DIY Show

Algunos stands son realmente originales, como estas velas de aceite y estas artistas de las figuritas con gomitas de colores. Lo que está sobre la balda verde es ¡un completísimo portal de Belén!

Ideas DIY Show

La estética vintage tan de moda últimamente no podía fallar en una feria handmade, como puedes ver con esta preciosa crepería, una caravana y este stand dedicado al chalk-paint.

DIY Show vintage

Me ha encantado esta edición del DIY Show, mucho más amplia que en el Bernabéu el año pasado. Aunque me ha parecido que había menos artesanos y más material.

¿Has estado en ediciones anteriores? ¿Te animas a visitarlo?


Imprescindibles para tus DIY:


suscribirse al blog

8 comentarios:

  1. Yo compre los sellos hipsters!!! me encantaron nada más verlos, además tuve el honor de ser la primera persona en comprarlos. jajajaja
    Has hecho un buen resumen de lo que ha sido este DIY Show y estoy encantadisima de haberte conocido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Makarmen :-) Me lo pasé genial contigo, hay que repetir!

      Un besote

      Eliminar
  2. Qué buenas fotos!! Me encanta verlo todo tan vacío. Yo estuve el domingo por la mañana y la verdad es que casi no se podía ni caminar... Nunca había ido y me he marchado un poco decepcionada, me lo imaginaba más grande, quizá al lado de Creativa se me ha quedado un poco pequeño.
    Pero me encanta el reportaje y que vosotras hayáis disfrutado tanto.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén. En Creativa no he estado, pero la otra vez que fui al DIY Show estuvo el viernes colapsado el acceso con colas y esta vez mucho más tranquilo, una gozada poder ver los stands en condiciones. Es una pena la saturación del sábado y domingo. Tendrán que volver a ampliar para la siguiente edición ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por teletransportanos al Diy show de Madrid ...muchas gracias también por explicarnos que había...una lástima no haber podido ir....bonitas fotos...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, me alegro de que te haya gustado el resumen :-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Sí que estuvo bien.... Lo malo, la cantidad de gente que había. Yo estuve el sábado a las once, y a las doce y media me tuve que ir porque no había manera de caminar... además de que me llevé a uno de los gemelos y estaba ya cansado de mí...
    Por cierto, ¿el corazón de ganchillo rosa, con una cuentecita en el centro, era tuyo? Es que fue el que escogió mi hijo, y ahora que he visto la entrada he pensado que quizá fuera el tuyo...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, a ver si para la próxima edición eligen un lugar más grande para que se pueda disfrutar de la feria en condiciones.
      Mis corazones no llevaban cuentas, los puedes ver en la primera foto :-)
      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)