Cupcakes navideños de coco y chocolate

Como la ganadora del sorteo es de Madrid, ha venido esta semana a recoger el premio y se ha llevado además, seis riquísimos cupcakes navideños de coco y chocolate. ¡Me encanta cómo han quedado! Y me consta que a ella también, gracias Victoria!

Cupcakes coco y chocolate

Me comentó que le encanta el chocolate y que no le gusta mucho el fondant, así que los hemos hecho una decoración en crema muy navideña: arbolitos de navidad nevaditos

Repetimos una de nuestras mejores recetas (es la favorita de Is y gran parte de mi familia) que lleva el bizcocho de coco y la crema de chocolate intenso.

Cupcakes navideños nevaditos

Para conseguir ese acabado en la decoración, los hemos cubierto primero de una fina capa de crema con la espátula, que va bien nevadita de coco rallado. Encima hemos aplicado con la manga y la boquilla 1M los arbolitos, ha nevado un poquito y por último los hemos decorado con unas estrellitas de colores. Solo les falta el espumillón :-P

Cupcakes coco y choco decoración Navidad


Así quedó la cajita con los 6 cupackes de chocolate, la huevera con los 6 cupcakes de crochet, las etiquetas y los baker’s twine. Todo bien envueltito, con sus lacitos y etiquetado ;-)

Regalos IdeandoArt

Muchas gracias a todas las participantes en el sorteo! Si te has quedado con ganas de probar nuestros cupcakes o tener un llavero amigurumi, contáctanos 


Caja cupcakes coco

Gracias por confiar en IdeandoArt y Feliz Navidad!!!


Productos chulos relacionados:


suscribirse al blog

12 comentarios:

  1. Mmmm... Se ven deliciosos!!!!, y con lo que me encanta el chocolate, la verdad es que son una verdadera tentación ;)

    Pasate por http://privatico.blogspot.com.ar/2013/12/recibi-el-premio-versatile-blogger.html
    hay un premio esperandote!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Uuuyyy ¡que ricos! Me encanta la mezcla de coco y chocolate :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tienen los cupcakes!! A mí también me gusta más la decoración con buttercream, es mucho más natural que el fondant, y también está más rica :P Enhorabuena a la ganadora del sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! De todas formas próximamente haré algunos con fondant, que llevo mucho tiempo sin hacerlos y me encanta modelar :-)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Doy fe de que estaban buenísimos!!! Nos los tomamos la misma tarde que los recogí (menos uno que conseguí salvar para el desayuno del día siguiente ☺). La mezcla del coco con el chocolate es espectacular!!
    Muchas gracias por el resto de los regalos del sorteo, los llaveros ya van con mis llaves de casa y del coche y las etiquetas y baker twines me van a venir genial para mis empaquetados navideños.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria! Me alegro de que te haya gustado el premio :-)

      Un besote!

      Eliminar
  5. Felicidades a la ganadora, y esos cupcakes... mmm... qué ricos parecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquísimos Eva! Ya sabes que son unos de nuestros "must" :-)

      Un besote!

      Eliminar
  6. olé! qué bien te han quedado!
    qué envidia... :)
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)