Felices 30 con mini cupcakes de naranja

Ayer entré en la treintena… Lo llevaba bastante mal hasta hace un par de semanas, supongo que porque era inevitable, así que mejor aceptarlo y tirar para adelante felizAunque ojalá cumpliera 30 todos los días porque el día de ayer fue muy especial, lleno de sorpresas y momentos inolvidables. Creo que me van a pasar cosas muy bonitas en esta década ;-)

Unos días antes, para celebrarlo en la ofi, probamos receta nueva de cupcakes: de naranja. Perfectos para cargarse de vitamina C y protegerse frente a los catarros otoñales. ¡Éxito asegurado!

Mini cupcakes naranja


Los bizcochitos están hechos con la esta receta de cupcakes de naranja, que lleva zumo de naranja natural con pulpa y todo.


Son muy naturales pero bastantes suaves, puedes añadir un poquito de extracto de naranja para darles más sabor.

Bizcochitos naranja

Los hemos cubierto de buttercream (en este enlace puedes encontrar la receta) al que hemos añadido zumo de naranja sin pulpa, para que no se atasque en la boquilla y un poquito de colorante rojo y amarillo para obtener el tono anaranjado.

Cupcakes naranja buttercream

La decoración la hemos realizado con la boquilla pequeña 224 (te dejo abajo el enlace por si te gusta y no la tienes) realizando espirales y florecitas. ¿Cuál te gusta más? Mis preferidos son los de florecitas, me recuerdan a los que hicimos de hortensias.

Caja mini cupcakes naranja

Los he llevado para el desayuno en la ofi y les han encantado. Además, mi compi Ana se vino a casa para ver como se hacían y lo pasamos genial. Así nos cuenta su experiencia:

"Siempre había tenido curiosidad por ver cómo se preparaban estos pastelitos, y cuando Olga me habló de su afición y pude ver su blog, pensé que sería genial verla haciendo estas pequeñas obras de arte!

Sinceramente me gustó todo en general, desde conocer los instrumentos específicos que existen o los productos que se utilizan, hasta la creatividad a la hora de hacerlos, y de esto, los chicos de IdeandoArt saben mucho!
"

¡¡Gracias!!

Por cierto, lo de la foto son unos gajitos de mandarina, no son mini cupcakes gigantes... :-P

Mini cupcakes naranja

He seleccionado estos utensilios para que prepares tú misma estos mini cupcakes. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales puedes adquirir los productos en Amazon.

El primero es el conjunto de boquillas en el que se encuentra la 224 que hemos utilizado para la decoración con buttercream, el segundo es una bandeja para hornear mini cupcakes y el tercero son unas cápsulas de colores para tus mini cupcakes:


¿Qué tal llevaste o se presenta el paso a la treintena?

¡Muchos besitos!

suscribirse al blog

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario! Tienen una pinta riquísima y además, para qué engañarnos, también son una monada! Con el hambre que tengo ahora se me está haciendo la boca agua! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tienen!
    En cuanto a como me sentó la treintena....¡¡genial!! Ya verás que buenas cosas tendrás en esta nueva década ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos también son los de las florecitas, me encantan. Seguro que tus compañeros estarían alucinando con lo que les llevaste. Me encanta que lleven naranja, así que espero la receta de los bizcochitos. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana, a ver si la termino durante el fin de semana :-)

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!! A mi según me van cayendo los años también me mosquea un poco, pero como le digo a mi abuela (que este año cumple 80) : hay que celebrar que se tiene la posibilidad de seguir cumpliendo!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Cuánta razón tiene tu abuela :-)

      Muchos besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)