5 recetas para un San Valentín muy original

Pronto llegará San Valentín y, si te gusta celebrarlo, seguro que te encantan estas recetas ya publicadas en el blog que he recopilado para que no te falten ideas y endulzar tu día en pareja.

Son cinco recetas sencillas y románticas, perfectas para complementar una comida especial preparada con mucho amor.


Recetas San Valentín




1.    Con estos sorprendentes cupcakes de chocolate cubiertos de buttercream de melón no dejarás indiferente a tu pareja.

Para el bizcocho necesitarás mantequilla, azúcar, huevos, harina, cacao, levadura, leche y vainilla. Se forma la masa y al horno en las cápsulas que más te gusten. Además de todos los detalles, en la entrada completa te enseño a hacer estos originales toppers de fondant “I ♥ you” (te dejo el enlace a los cortadores abajo por si aún no los tienes).

Receta de cupcakes románticos

2.    Si compráis un montón de vuestras chuches favoritas y montáis juntos un ramo de chuches tenéis diversión y dulzura asegurada. Para formar las flores podéis utilizar palillos y palitos de brochetas, mira cómo las montamos.

Ramo de chuches romántico

3.    ¿Te gusta el sushi? ¿Has probado a prepararlo casero? Si lo hacéis vosotros mismos, podéis poner a vuestro gusto los ingredientes que más os gusten: aguacate, surimi, langostinos, pepino… y hacer formas especiales como nuestros corazones. ¿Te animas a intentarlo?

Solo necesitas alga nori, arroz especial para sushi y vinagre de arroz. El procedimiento es más fácil de lo que parece aunque hay que cuidar los detalles.

Corazones de sushi en pareja

4. La decoración de estas galletas de vainilla con forma de corazón es muy sencilla y vistosa. Una vez cubiertas de glasa, se escribe con un rotulador comestible y al final les puedes poner algún detalle con glasa de color.

Para hacer la glasa solo necesitas claras de huevo pasteurizadas, agua y azúcar glasé. ¿Te apetece hacer este año un regalo casero? ¡Con unas galletas caseras personalizadas reenamorarás!

Galletas románticas de corazón

5. Para decorar tus cupcakes favoritos de una manera muy romántica, ¿qué te parecen estas rosas? Aprende a hacerlas en mi vídeo de YouTube.

Necesitas la boquilla 104 para pétalos y tu buttercream preferida teñida de rosa. Se aplica desde el centro hacia el exterior y ¡el resultado es espectacular!

Cupcakes con rosas para San Valentín

Cupcakes, galletas, chuches, sushi… elige las recetas que más te gusten y ¡que no te pille el toro!
 
He seleccionado estos utensilios para que prepares tú misma tus recetas románticas. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales podrás adquirir los productos en Amazon a su precio normal y recibiremos una pequeña comisión.

El primero son cortadores para fondant como los que he utilizado para decorar los toppers de corazones, el segundo es un cortador en forma de corazón para tus galletas y el tercero es el conjunto de boquillas que utilizamos en el que se encuentra la 104 para los pétalos de la rosa. Gracias por utilizar estos enlaces para tus compras:


¿Con cuál de estas ideas vas a sorprender en San Valentín?

suscribirse al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)