¡Qué ricas están las estrellas!

Ha llegado la primavera y ha vuelto el buen tiempo Sigue habiendo bastantes nubes pero volvemos a ver el sol y las estrellas. Estas últimas además nos las hemos comido, jeje. Mira que galletas de estrellas más ricas hemos hecho ;-)

Galletas estrellas

Hay una frase célebre de las que poníamos en las carpetas en el insti que dice:

si lloras por no haber visto el sol, 

las lágrimas no te dejarán ver las estrellas 


Es una preciosa frase de Rabindranath Tagore.



Galletas estrellas glasa

Las galletas son de vainilla siguiendo nuestra receta. Hemos teñido una parte de rosa y creado algunas galletas bicolores. Luego hemos decorado con unos detallitos de glasa blanca y rosa.

A nosotros nos encantan las estrellas, Isra es astrofísico y en una de nuestras primeras “citas”, mirando los dos al cielo una noche de buen tiempo, vimos a la vez una enoooorme estrella fugaz que atravesó medio cielo… fue un momento súper especial que no olvidaremos, ni el deseo que pedimos ;-)

Galletas estrellas vainilla

Ojalá algún día vivamos más alejados de tanta luz y tengamos un telescopio para buscar nebulosas, planetas y admirar aún más el increíble universo que nos rodea.

¿Qué es lo que más te gusta al mirar las estrellas?


suscribirse al blog

4 comentarios:

  1. Os han quedado monísimas!!!!
    Buen finde.
    bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas de acampada es increíble la de estrellas que puedes ver si te sientas en el suelo y miras hacia arriba. Para mí ver tantas estrellas es un sinónimo de relax, de desconectar y de estar lejos de todo lo que me estresa... así que me encantan. Al menos en forma de galleta pueden evocar buenos recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, ver el cielo inundado de estrellas provoca unas sensaciones increíbles :-)

      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)