Sellos navideños carvados a mano y ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Despedimos el 2013 con la última entrada del año. Traemos nuevos sellos carvados a mano sobre gomas de borrar, con temática navideña.

Sellos navideños carvados

Podrás utilizarlos para decorar envoltorios, etiquetas y tarjetas de regalo de cara a la llegada de los Reyes Magos. Para ello solo tienes que descargarte nuestro imprimible navideño y carvar los que más te gusten en gomas de las de toda la vida. Puedes utilizar cúter o gubias, que son las herramientas específicas que te permitirán carvar más fácilmente incluso diseños complejos (te dejo el enlace abajo por si no tienes).


Descargar imprimible

Mira cómo quedan al estamparlos. Aún tengo mucho que mejorar, tendré que seguir practicando... Si quieres ver otros intentos, puedes encontrarlos en la etiqueta sellos carvados.

Etiquetas con sellos

Hay copos de nieve, estrellas, bastón, regalo, árbol de Navidad, campana, acebo y sus bolitas, bola de Navidad y un calcetín. Elige el que mejor se adapte para cada ocasión y disfruta de un momento de relax y concentración. Los modelos más sencillos, como las estrellas, se pueden hacer tambien con niños, eso sí, solo con gubias, que son más seguras que los cúter.

Sellos navideños carvados


Los puedes carvar en positivo, estampando la figura o en negativo, quedando en blanco con el fondo estampado y además se pueden combinar creando bonitas composiciones.

Sellos navideños carvados a mano


Si no lo has hecho nunca, te ayudará el tutorial para carvar sellos que publicamos hace un tiempo, pero cuidado porque ¡es adictivo!

He seleccionado estos materiales para que carves tus propios sellos. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales puedes adquirir los productos en Amazon.

El primero es el conjunto de gubias que utilizo para carvar mis sellos, el segundo son las gomas de borrar con las que puedes carvar fácilmente porque son blanditas y al ser gorditas se agarran bien para estampar, y el tercero es una almohadilla con varios colores para estampar tus sellos.


Te deseamos lo mejor para el 2014, que sea mucho mejor que el año que dejamos atrás, que te pasen muchas cosas bonitas y que se hagan realidad tus sueños.


Muchas gracias por acompañarnos durante el 2013 y ¡por muchos años más!


suscribirse al blog

10 comentarios:

  1. ¡Cada vez os quedan mejor los sellos!
    ¡Feliz Año 2014 tambien para vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Besos y Feliz Entrada de año y que podamos
    seguir compartiendo nuestros proyectos e
    ilusiones. FELIZ AÑO 2014!!!
    Elracodeldetall.blogsp

    ResponderEliminar
  3. ¡Me voy a bajar las plantillas en cuanto esté en mi ordenador! Que ahora mismo estoy en el de mi padre... Empecé a probar esto del carvado hace poco, y me encanta. Aunque he de decir que soy un poco patosa, y me carvé el dedo también. Jajaja. ¡Gracias por compartir las plantillas!
    ¡Feliz Año! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, seguro que te quedan genial. Y cuidadito con los dedos :-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué chulos os han quedado! Yo también lo he probado, pero me he quedado ya sin gomas de borrar jajajaja. Un beso y feliz año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, si es que enganchan!! Por aquí también empiezan a escasear las gomas, me compré una plancha de carvado pero me da una penita estrenarla... En cuanto tenga en mente un proyecto más grande, no me podré resistir más... :-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan las cosas que subes en la web, llevo unos días viendo tu web y hay muchas cosas que me están pareciendo preciosas, a ver si hago unos de estos sellos para el día de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) Me alegro de que te guste. Mucha suerte con esos sellos, seguro que te quedan genial.

      Un saludo y ¡Feliz 2017!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)