Cuatro ideas DIY para personalizar tus imanes

¿Cansado de tener la nevera plagada de imanes aburridos con publicidad que no te interesa? Te traigo la solución para que personalices los imanes a tu gusto y le des a tu nevera un aire nuevo y handmade

Imanes DIY


La primera propuesta es tan sencilla como recortar uno de tus imanes en círculo y pegarle un botón que te guste utilizando cola blanca. Más fácil imposible ;-)

Sólo necesitas el imán, el botón y el adhesivo. Aunque al principio veas el blanco del adhesivo a través de los agujeros del botón, al secarse se vuelve transparente. ¡Que no cunda el pánico!

Imán con botón

La siguiente técnica consiste en pintar el imán con pintura negra para conseguir un efecto pizarra y escribir encima usando tiza de colores. He utilizado una pintura acrílica que teníamos en casa de pintar maquetas y tiza azul para escribir “compra”.

Imán DIY efecto pizarra

Si se te da bien hacer crochet, una florecita pegada a un imán te alegrará un montón el frigorífico. Es muy sencilla y puedes elegir el color que más te guste. He elegido lila, ¿tú qué color escogerías?

Imán DIY flor crochet

La última propuesta es forrar un trozo de imán con washi tape. Tendrás que medir el ancho del washi para recortar el imán del tamaño adecuado y si eliges un tono finito, es mejor cubrir primero el imán con una pegatina blanca. Recorta los laterales de manera irregular para que quede más informal.

Imán DIY washi tape

EDITADO: Por si te quedas sin imanes feos que redecorar, te dejo abajo un enlace para que puedas adquirir más imanes y personalizarlos a tu gusto!! Además de unos washis que me han encantado ¿cuál te gusta más?

Mira cómo quedan todos los imanes puestitos en la nevera Así alegran la vista y además permiten sujetar mensajitos románticos, la lista de la compra…

Imanes personalizados

¿Tienes imanes que no te gustan? ¿Qué idea te ha gustado más para mejorar el aspecto de tu nevera?

Productos relacionados:

suscribirse al blog

4 comentarios:

  1. Estan muy guays, además casualidades de la vida, tengo mis imanes rotos, y estaba pensando en darles un repaso... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, espero que te sirva alguna de las ideas para crearte unos imanes molones, ya ves lo fácil que es :-)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Camila, me alegro de que te guste el blog, bienvenida! Tu idea estaba genial :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he conocido a través del Linky Party de redecoratelg, y me he hecho seguidora de tu blog. Tienes cosas muy originales y un montón de ideas :)
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)