Me he estrenado con el fieltro, como os chivé por Instagram, donde os enseñé los materiales utilizados. He personalizado una diadema elástica verde cosiendo una Caperucita Roja handmade. ¡Qué guapetona va a estar!
Las costuras van festoneadas a mano, los ojitos y la boca bordados. Nos decidimos por este lacito de cuadritos que hace contraste y le da mucha alegría. Aunque nos costó muchísimo elegir el color de la diadema, creo que el verde oscuro le queda genial y le da a Caperucita el protagonismo que se merece. ¿Qué te parece?
Además de otros cuantos regalitos para jugar y aprender, le hemos preparado unas galletas de vainilla. Por supuesto, van glaseadas y pintadas a mano con los personajes y elementos del cuento de Caperucita.
Es alucinante lo difícil que es encontrar juguetes y libros ambientados en los cuentos clásicos. Todas las jugueterías están llenas de Peppa Pig, princesas Disney y las
Aquí puedes visitar el resto de propuestas para tener una fiesta temática de lo más completa.
¿Cuál es tu cuento clásico favorito?
Me encanta cómo os han quedado, tanto las galletas como la diadema!!! qué ganitas de ver el resto de participaciones!!
ResponderEliminarun besito,
Adriana ( cocoylasprincesas.blogspot.com.es)
Ay, qué bonita!!!!!!!! Las galletas son chulas, pero es que la diadema es muy original.
ResponderEliminarBss
¡Te ha quedado todo super chulo! ¡Me encantan las galletas y la diadema es preciosa!
ResponderEliminarUn besote
Sam de Tu Cocina Te Llama
Que linda la diadema!!! y las galletas tienen una pinta estupenda.
ResponderEliminarBesos, Ángela
Qué bonita la diadema Olga, y las galletitas super cuquis! Besitos! Noemí
ResponderEliminarMonísima la diadema y las galletas ideales. Besos. Blanca de http://tuvesyyohago.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMe ha encantado, tanto la cinta como las galletas.
ResponderEliminarY sí, ciertamente solo hay Pepa Pig, Monster High y poco más. Y lo malo de eso, es que hacen lo que se pide, que es lo que está "de moda"
Que bonita la cinta y las galletas............preciosas, que maña tenéis
ResponderEliminarMenuda currada por un lado la diadema y por otro las galletas las dos cosas te han quedado geniales, totalmente de acuerdo contigo,
ResponderEliminarLa diadema me ha encantado, y las galletas ni te cuento... vaya bonitas, da pena comerlas... saludines
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias chicas! A la peque también le ha encantado la cinta, qué guapa estaba con ella puesta :-) Y las galletas se las hubieran zampado todas si las dejan, jaja! Así que ricas riquísimas! Además a la mayor, Leire, le hemos regalado el estuche de sandía y le ha gustado mucho, con lo que la encanta pintar y escribir (solo con 5 añitos), seguro que lo usa un montón :-)
ResponderEliminarBesitos y hasta el mes que viene con cuento nuevo
Guau que bien ha quedado la cinta! No me extraña q le haya encantado a la.nena. Y las galletas fantasticas! Vaya trabajazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Elena :-)
EliminarQué suerte tiene tu sobrina!! Es hermosa la diadema. Muchísimas felicidades √
ResponderEliminarGracias Adriana!
EliminarQué diadema más chula! Tú sobrina tiene suerte de que tengas esas manos
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias Vivi :-)
EliminarQué bonita, Olga!!! Las galletitas son muy bonitas y seguro que deliciosas pero esa caperucita en la diadema es lo más. Con tanta Peppa Pig y Sofía y demás, ya casi ningún niño conoce los cuentos. Se nota que está diseñada y cosida con gran esmero y limpieza. Me encanta como te ha quedado. Enhorabuena!! Muchísimas gracias por participar. Un besote!!
ResponderEliminarGracias Patricia, además los niños tienen tantos juguetes hoy en día que muchas veces prefieren cositas hechas a mano por quienes más les quieren :-)
EliminarBesitos y enhorabuena por la gran acogida de tu iniciativa!
Pero que contenta debe estar Nahia, que super regalazos! La verdad que cuando eres una pequeñaja estas cositas se viven un montón!
ResponderEliminarGracias Minerva, la tenías que ver la carita al ver las galletas, metió la mano en la caja con una alegría :-) Y la diadema no se la quitó en toda la tarde, que es todo un mérito ;-)
EliminarBesitos