Se parte de una bola del color y tamaño elegido. En este caso tenemos una pequeña naranja de aproximadamente 5,5 cm de diámetro y una azul de unos 7 cm. Llevan dentro un cascabel de sonido diferente y colgados, con el movimiento, se ponen cantarines ☺
Lo más divertido es caracterizar a nuestro cabezón en función de la “personalidad” que le queramos dar, realizando elementos diferentes.
Por ejemplo, he realizado unos ojitos azules, una flor morada y amarilla y una boquita feliz para nuestra cabecita naranja y unas gafas de sol moradas y boca sacando la lengua para la cabecita azul. Se deja una de las hebras sin cortar para coserlos después.
A la cabeza azul le vamos a poner una crestita amarilla, como se muestra en el tutorial de la siguiente foto. Al final se corta con la longitud que se desee y listo!
Cosiendo la decoración a las cabecitas, conseguimos un resultado de lo más divertido! En este caso tenemos a una señorita muy elegante y a un muchacho de lo más macarrilla☺
Para hacerlos se ha utilizado hilo de algodón de color naranja, azul turquesa, morado, amarillo y rojo, aguja de gancho del 2,5, aguja lanera para las uniones y relleno. ¿Cómo lo personalizarías tú?
Gracias por leernos y esperamos que empieces con muy buen pie la semana.
Puedes ver más amigurumis en nuestra etiqueta crochet. ¡Esperamos que te gusten!
Productos que te vendrán genial para crochetear:
Hola wapos, que monadaaaaaaa,perdonad mi ignorancia, pero que es esto de los amigurumi, la verdad es que no lo había escuchado nunca. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarSon facilitos y divertidos, Yolanda. Si te quieres animar a hacerlos y necesitas más información, contactanos y te cuento.
Eliminarbesitos :-)