Yo he sido muy buena ☺ pero aun así me han traído carbón… De peque tenía mucha curiosidad por el carbón y un año me lo pedí por Reyes. Todavía recuerdo la ilusión que me hizo y el empacho que me pillé… jeje, qué dolor de tripilla...
Este año me lo he vuelto a pedir, pero con una intención muy diferente: hacer estos cupcakes!!
Llevan Nesquik de fresa en la masa y en el buttercream, que les da sabor a helado de fresa y un toque rosita pastel que se puede intensificar añadiendo un poco de colorante rojo, lo he añadido a la masa para que se vea mejor y he dejado el buttercream tal cual. He seguido la receta del libro de Alma (te dejo el enlace abajo por si aún no lo tienes), pronto estrenaré y os enseñaré el nuevo libro que me trajo Papá Noel.
El Nesquik de fresa está buenísimo, mira que a mí no me gusta la leche… tiene que estar oscura, con un montón de Cola-Cao, porque el Nesquik no lo puedo ni ver, no le da color… Pero el de fresa me ha sorprendido muchísimo!! Le da a la leche un color rosa súper intenso y mucho sabor!! Me he bebido un vaso entero… He visto que hay también de plátano… estoy deseando encontrarlo, a ver si está igual de rico.
Están decorados con doble rosetón de buttercream de fresa con la boquilla 1M y trocitos de carbón, que les dan un toque crujiente muy divertido! Isra se ha puesto morao con su regalo de visitante número 1.000, jajaja…
Bueno, no solo me han traído carbón, entre otras cosas nos han traído muchas ganas de trabajar, así que inauguramos nueva sección! Ya puedes encontrar algunas de las recetas que hemos hecho en nuestro Recetario.
Espero que la vuelta al trabajo no se te haya hecho demasiado dura… Y si es así, aprovecha, endúlzate y prueba nuestros cupcakes ♥
Productos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario :-)